Enlaces patrocinados

Planos de casas con balcon y chimenea

Planos de casas con balcon y chimenea es lo que compartiremos mediante esta nota, ya que contamos con un encantador diseño de casa de dos pisos con balcón semicircular en la planta alta.

Fachadas de casas con balcon y chimenea

Para este modelo de construcción en particular contamos con diferentes estilos de fachadas, si bien la estructura permanece intacta en las tres combinaciones para el exterior de esta vivienda, la combinación de colores que se utilizaron para pintar las paredes e incluso los colores de las tejas empleadas en el techo brindan diferentes formas de terminar el frente de esta hermosa construcción de dos pisos y techos a cuatro aguas.

Fotos de casas con balcon y chimenea

Casas con balcon y chimenea
En la planta baja de este plano de casa con balcones y chimenea encontramos una cochera amplia con un lavadero en la parte posterior. El resto de la superficie cubierta del primer piso será destinado a la cocina, el living, el comedor, un medio cuarto de baño y un recibidor amplio.

Planos de casas con balcon y chimenea
Por tanto la planta alta será ocupada por 3 dormitorios espaciosos y un cuarto de baño completo. Al balcón frontal se tendrá acceso desde el descanso de la escalera que nos lleva hacia la segunda planta, en tanto que a los balcones laterales podremos acceder desde el interior de los dormitorios.

Modelos de casas con balcon y chimenea
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes un modelo de casa de dos pisos con balcones y chimenea.

Otros detalles: planos de casa de dos pisos medidas 4x7, casas con balcon, desventajas de casas alpinas, cuanto cuesta hacer un cuarto de 5x5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados