Enlaces patrocinados

Fotos de Ventanas Grandes y Panorámicas

Este tipo de ventanas panorámicas no son para cualquier casa, se debe contar con el espacio necesario en algún ambiente para su colocación.

ventanas-panoramicas-2

A esto debemos sumarle la necesidad de un paisaje que valga la pena para su construcción. Un jardín acorde con lo cual ya entramos en el terreno de otros tipos de viviendas.

ventanas-grandes

Con respecto a lo que tenemos en la entrega, veremos que son utilizadas tanto en casas en planta baja, como en planta alta o directamente en departamentos en altura.

ventanas-panoramicas

Algunas no son solo ventanas, sino que también se utilizan como puertas, las clásicas puertaventanas que se abren generalmente mediante rodamiento para el deslizamiento lateral.

Ventanas grandes

Una ventana grande es aquella que supera una cierta medida, generalmente el estándar de 1×1 metros lo que equivale a 1 metro cuadrado. Aquellas de 2 metros de ancho por 1 metro de largo, que también son fáciles de ver y encontrar en las casas, ya son de un tamaño considerable y brindando un amplio caudal de luz y ventilación que ingresa.

ventanas-panoramicas-3

ventanas-panoramicas-4

 

Las hay aún más amplias y que generalmente constan de varios paneles con separaciones de marcos de por medio. Ya sean de madera, aluminio y mismo hierro.

Ventanas panorámicas

Las ventanas panorámicas se diferencian de otras, o de las simplemente grandes, por estar compuestas por paneles de vidrio, generalmente templado o blindado, que carecen de marcos separadores de por medio y solo conservan los de los bordes.

Además, como forma de sostener cada panel de forma individual se suele recurrir a sujeciones flotantes o invisibles. Muchas veces van hasta el piso y tienen como mínimo 2 metros de alto y otros tantos de ancho.

ventanas-panoramicas-5 ventanas-panoramicas-7

Siempre se están desarrollando nuevas formas de sostener ventanas panorámicas y otras tantas para hacer que sean lo más limpias a la vista para que su colocación acabe con un resultado similar a no tener nada de por medio. Es por ello que en los modelos que presentamos pueden no estar los últimos implementos que hay en este mundo tan cambiante y dinámico.

Vidrios para ventanas grandes

Los vidrios que se tienen que utilizar son muchos más gruesos que las ventanas pequeñas, una vez que superamos los 2 metros de alto y el metro de ancho, tenemos que pensar en vidrios de más de 10mm. Mejor aún, y para más seguridad, se debería recurrir a vidrios templados de ese mismo grosor o más.

ventanas-panoramicas-10

ventanas-panoramicas-9

Estas son las ventanas panorámicas que quería presentarles, algo que no habíamos visto hasta ahora.

Cuéntame en los comentarios:

  • Qué te parecieron?
  • Las pondrías es tu casa?
  • Las usarías sin cortinas?
  • Te gusta que tus vecinos puedan fisgonear cada vez que pases por esas ventanas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados