Enlaces patrocinados

Decoración Lavanda

Es posible que no te hayas imaginado que el interior de una casa puede estar completamente a todo con un color determinado. Generalmente se piensa en una combinación de varios colores como el gris con el marrón o el blanco con el negro, solo por citar unos ejemplos.

Aquí proponemos algo diferente, un solo tono predominante que es el lavanda y el resto pensado como colores secundarios y de menor importancia en la vista final que obtendremos.

pintar-de-color-lavanda

El lavanda, como decoración del interior, brinda distinción además de muchas posibilidades a la hora de colocar muebles de diseño o antiguos. Además se trata de una planta aromática que siempre me ha parecido genial, tanto por su perfume intenso como por color llamativo, no es del todo morado y no es del todo rosado.

pintar-color-lavanda

lavanda

lavanda-en-la-sala

Demás está decir que es un color que se puede aplicar en todos los ambientes del hogar, ya sea la sala, el comedor, el baño, la cocina o incluso balcones.

El color lavanda no es algo en lo que generalmente se repare a la hora de pensar en la decoración interior. Hay muchos otros colores que se imponen generalmente como diferentes tonos de rojo, azul y gris.

dormitorio-lavanda-color

cuarto-lavanda

color-lavanda

color-lavanda-interior-sala

Es este el principal motivo por el cual me he puesto en el trabajo de llevarles una serie que tiene lavanda en el interior de las casas. La decoración es importante para muchos dueños de familia y por muchos motivos diferentes, aquí solo queremos hacer nuestro humilde aporte al respecto.

Color lavanda paredes

Algo que quería traer este artículo es para diferenciar y explicar que es algo que no solo se tiene que limitar a muebles, cortinas, sábanas o pisos, también están pensados para paredes y techos.

color-lavanda-casa

Aquí tenemos un buen ejemplo que deja de lado los prejuicios y considera a la decoración como algo vital para la habitabilidad del hogar. Ya sea que vivas solo o acompañado, estos ejemplos te serán de utilidad. Claro que tendrá que gustarte el color, sino caerá en saco roto desde cualquier punto de vista.

color-lavanda-hogar

Sí es necesario, podemos ampliar esta presentación en una nueva entrega, háznoslo saber en los comentarios para tenerlo en cuenta en el futuro.

Otros detalles: casas techo una sola caida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados