Enlaces patrocinados

Cocinas modernas

Hay una gran cantidad de diseños de cocinas que puedes ver en Internet en general actualmente y esta entrega no hará más que engordar las filas de cocinas de todo tipo, forma y color. Es por eso que te agradezco que te tomes el tiempo de verlas conmigo mientras te cuento cuáles son las características de lo que se encontrará aquí.

cocinas-modernas

En primer lugar debo destacar que son muchas fotografías con lo cual debemos tomarnos unos momentos en verlas a todas, lo segundo es decirte que no siguen un patrón determinado en cuanto a color, materiales o formas. En definitiva, son muchas y de todo tipo.

disenos-de-cocinas-modernas

Características de una cocina moderna

Un punto a ver en las cocinas está íntimamente ligado a las necesidades que cada uno tenga en su propio hogar. Hablamos de las medidas que necesitemos, los colores que nos gusten (y que sean de agrado de todos los integrantes de la familia), los lugares de guardado, el ancho y largo de las encimeras, otros tantos puntos que podríamos destacar.

cocinas-modernas-pequenas

Entre todas me quedo con aquellas que tienen mucho color blanco en sus terminaciones, aunque este sea más difícil de limpiar muchas veces, me parece que es el que hace los ambientes más espaciosos, aunque solo sea en apariencia.

Cómo elegir una encimera para cocina

A la hora de comprar la encimera que vamos a colocar en nuestra cocina no solo tenemos que pensar en el tamaño que tenemos en nuestro ambiente, la cocina, sino también otros puntos a destacar que te serán de mucha utilidad.

cocinas-modernas-de-color

Lo principal que considero es el material, el granito, el mármol, y los cerámicos o porcelanatos suelen ser una opción bastante recurrida y que nos brindan un abanico con lo cual podemos manejarnos.

cocinas-modernas-2019

Otro está referido a la altura, esta debe ser acorde a lo que necesitamos, generalmente se toma como referencia los 80cm. similar a las de las mesas de comedor. Esto, para mi caso, es algo escaso y para trabajar diariamente en la cocina acaba resultando incómodo. Prefiero los 85cm y hasta 90 cm según el caso. Debemos realizar la prueba en las encimeras de algún amigo para acabar de definir la medida exacta y hacerlo a consciencia ya que su posición será prácticamente definitiva.

Conclusiones

Cuando hablamos de cocinas siempre surgen comentarios al respecto con críticas, de las constructivas y las que no lo son. Fuera de entrar en discusiones quiero invitarlos a tomar pequeños detalles de cada ambiente mostrado, hornallas, alacenas, encimeras, tablas y demás elementos.

cocinas-modernas-2019-5 cocinas-modernas-2019-4 cocinas-modernas-2019-3 cocinas-modernas-2019-2 imagen-15

Lo otro que quiero añadir es que, toda cocina necesita de una buena iluminación y este es un tema del que podríamos hacer un artículo en el futuro, sí me dejan el pedido en los comentarios voy a tomar nota de ello.

Muchas gracias y hasta la próxima!!!.

Otros detalles: modelos de meson de cosinas, salonde uñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados