Enlaces patrocinados

Plano de casa pileta con diseño moderno

Llevamos hasta ustedes esta vivienda con piscina de diseño moderno. Es, a todas luces, uno de los mejores modelos que hemos presentado hasta el momento, muy completo y también vanguardista.

El ingreso está marcado por la existencia de un pequeño jardín frontal, este es aledaño a la zona donde se estacionan los vehículos de visita. El resto de la fachada está a la vista, piedra como revestimiento, barandas de vidrio para la escalera, balcones salientes y una gran terraza en la parte superior son sólo algunos de los elementos que destacan a simple vista.


casa pileta con diseño moderno

casa pileta

casa pileta  moderna

La piscina o pileta de la cual hablábamos al comienzo se encuentra en la parte posterior, o en uno de los laterales, según se vea. Tengamos en cuenta que este tipo de casas están diseñadas para ser construidas en barrios privados, terrenos muy amplios o cualquier tipo de lugar que nos dé lugar a ello. En este tipo de casos la fachada no suele estar tan marcada como en otros.

Plano de casa con pileta

Con respecto al plano de esta casa con pileta verás que consta de 3 pisos. En ellos se puede determinar claramente cada una de las zonas que componen la vivienda.

Ya que la casa se encuentra en desnivel veremos que el primer plano es el correspondiente a la zona donde se puede guardar el vehículo, también está la cocina, el comedor diario y el comedor principal además del baño. Este ocupa la zona central si en cuanto a pisos nos referimos.

Plano de casa pileta con diseño moderno

Luego viene el piso inferior en donde tendremos un baño, un depósito, el lavadero y una serie de sectores complementarios adicionales. Se incluye aquí además una cocina de servicio en caso de que sea necesario utilizar la en aquellos días de verano donde la vida se desarrolla más en el exterior. Finalmente, esta zona nos dará acceso directo a la pileta que incluye una amplia carpeta de cemento alisado donde disfrutar del calor y guarecerse del sol.


Plano de casa pileta subsuelo

Plano de casa pileta con diseño moderno planta alta

Terminamos con la planta alta, tal vez la menos edificada de toda la vivienda, accederemos a ella a la escalera principal que nos dejará directamente en un amplio hall de nada menos que 9 m2. Desde allí procederemos a dos habitaciones donde una de ellas posee su propio baño. Existen este mismo piso un amplio baño con todos los servicios que sirve de uso común.

Nos despedimos esperando que esta casa lujosa con pileta les sea de utilidad para tomar diferentes ideas o, porque no, para construirla en su totalidad.

Otros detalles: disenos de gaselas de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados