Plano para loft en dos plantas. El plano que presentamos a continuación se trata de un loft, con una distribución realmente buena y moderna, sin dejar de lado la prácticidad que de por sí posee el diseño tipo loft. Cuando pensamos en éste tipo de diseño es natural para mucha gente pensar en la falta de intimidad al no tener los ambientes separados, verás en los planos a continuación que éste no es el caso ya que permite tener la habitación en el primer piso mientras que los espacios de uso habitual como son la cocina y el living. Incorpora además 2 baños uno principal y otro de servicio.
Plano de loft moderno
Se trata de un plano de 70 metros cuadrados distribuidos en dos plantas por igual. El ingreso en la planta baja se encuentra a la mitad de la construcción. En el primer piso predomina el espacio para el descanso nocturno junto con el baño principal y un pequeño escritorio de trabajo y/o lectura.
La decoración del hogar es algo fundamental para darle al loft el estilo que se merece, para ésto podemos encontrar infinitos motivos para cubrir las paredes así como también muchas clases de materiales y colores para los muebles de nuestro hogar.