Este plano de casa de dos plantas y un dormitorio en la parte inferior es un tipo de vivienda muy buscado. La principal causa para esto es cuando existen personas mayores en la familia, estas no pueden subir una escalera diariamente para retirarse al área de descanso nocturno. Además, en caso de no existir alguien mayor podemos bien ser previsores considerando que algún día nos pondremos mayores.
Casa de dos plantas y un dormitorio en la parte inferior
La casa se presenta realmente agradable y el plano ya permite ver esta característica. El ingreso nos da acceso a un hall de entrada que posee un pequeño guardarropa. Desde allí podemos salir hacia la izquierda o derecha para acceder a diferentes partes de la casa. A un lado tenemos la cocina y el comedor, estos muy bien distribuidos y grandes ventanales para favorecer la iluminación y ventilación del ambiente. Al otro lado encontraremos la habitación anteriormente nombrada que incluye baño y walk in clóset. En medio de estos está el living y un baño de servicio.
Para la planta superior se reservan dos habitaciones más. Esto completa un total de tres dormitorios para toda la vivienda, un número más que aceptable. También podemos observar un amplio hall, con sillones y lugar para ser utilizado con fines múltiples. Los baños aquí son amplios y todos los servicios.
Una modificación que podríamos considerar es la creación de una habitación más en la planta superior. Para esto tendríamos que reducir el tamaño del dormitorio marcado como 2 y también el tamaño del hall. En este espacio nombrado bien puede caber un cuarto dormitorio.