Lo que tenemos aquí es un plano de casa de 4 dormitorios y 3 pisos. Como pueden observar se trata de un diseño clásico y que resulta muy agradable a la vista. Es una casa grande con numerosos ambientes que acompañan.
Como dijimos anteriormente encontraremos un total de 4 habitaciones y, además, cuatro baños repartidos por toda la vivienda.
Plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 pisos
En la planta baja de este plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 pisos veremos todos los ambientes de uso común sumado a el dormitorio principal. Este último cuenta con su propio baño en suite y walk in clóset. Encontraremos también en este piso un amplio porche, el living, la cocina, el comedor y las dependencias.
Para la planta alta quedan los tres dormitorios restantes, un amplio deck y dos baños más. También está destinada a esta zona un espacio denominado lavandería que puede ser utilizado con cualquier otro fin.
El tercer piso esta compuesto simplemente por un ático. El mismo, podría ser utilizado como un dormitorio adicional en caso de ser necesario.
Como verán la casa es clásica y al mismo tiempo tiene una distribución acorde a las exigencias modernas. De esta manera terminamos de ver este plano de casa de 4 dormitorios y 3 pisos que resulta realmente bonito.