Construir una casa en pocos metros cuadrados puede ser un gran desafío para nuestro ingenio, de modo de obtener una unidad habitacional confortable, funcional y bien distribuida. Por ello hoy nos proponemos mostrarles diseños de 42 metros cuadrados, con diferentes opciones en las cuales se ubican sus ambientes principales.
Planos de viviendas de 42 metros cuadrados
En esta ocasión lo que tenemos son dos diseños diferentes, ambos muy sencillos y dotados de un pequeño espacio al aire libre.
En el primer modelo de vivienda de 42 m² el ingreso principal lo encontramos bajo un pequeño patio al aire libre, el primer ambiente con el cual nos encontramos es la sala de estar, tras esta se ubica la cocina y de nuevo en el exterior el lavadero.
La mitad derecha será empleada para la construcción de dos dormitorios amplios, en tanto que el cuarto de baño se ubicará en el corazón posterior de la construcción.
Por otra parte este segundo diseño de casa de 42 metros cuadrados tendrá un formato levemente diferente, el ingreso principal lo ubicamos en el mismo sector, sólo que una vez dentro encontraremos una cocina de estilo abierto estará comunicada con la sala de estar, en esta ocasión el baño se ubicará en medio de los dos dormitorios, en tanto que el lavadero se encontrará individualizado en el exterior, al igual que en el formato compartido anteriormente.
Como podemos comprobar 42 metros cuadrados son completamente suficientes para construir una pequeña casa de dos dormitorios y un baño en un mismo nivel.
Esperamos les hayan resultado interesantes estos modelos de viviendas de 42 m².