Enlaces patrocinados

Cuántos metros cuadrados debe tener un apartamento

En la actualidad, y desde hace algunas décadas, existen departamentos que tienen espacios y habitaciones numerosas, lo que los hace perfectos para familias grandes, en ellos se puede encontrar una mejor comodidad a los que los que los utilizan a diario. Son especialmente para familias grandes, debido que cubre todas sus necesidades.

cuantos-m2-debe-tener-como-minimo

Hace algunos artículos hemos indicado esta información pero no está demás repasarla nuevamente. Según la normativa de diferentes países, las dimensiones mínimas de un departamento de tres dormitorios deben ser entre 60 y 80m².

Debido a todo lo antes nombrado, las medidas o dimensiones mínimas para un departamento de tres dormitorios son:

Comenzando con el recibidor o hall, este debe tener como mínimo entre 1,20 a 1,50 m², ya que es parte de la entrada. Luego tenemos la cocina, como este espacio debe tener el refrigerador, hornillas, mesón y demás, por esta razón debe tener al menos 5m². Si se le agrega comedor, el mínimo es de 12m²

Para el comedor las dimensiones optimas son de 8 a 10m². Por otro lado, la sala de estar debe tener el espacio suficiente para tener el sofá, tv, y una mesa, por lo que unos 12m² son ideales.

El baño requiere una dimensión mínima de 5m², el cuarto principal requiere de 10 a 12m²; la habitación doble, con espacio para dos camas, debe tener unas dimensiones entre 8 y 12m².

Por otro lado, la habitación sencilla al ser para una sola persona debe posee de 6 a 8m².

Otros detalles: dimensiones minimas de una cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados