Enlaces patrocinados

Viviendas unifamiliares pequeñas

No será ésta la primera ocasión en la que compartimos modelos de viviendas unifamiliares pequeñas, pero como se trata de una categoría con una demanda pronunciada, hoy les acercaremos un diseño un tanto diferente, puesto que distribuye sus ambientes principales en dos niveles diferentes.

El buen gusto y los acabados de calidad, pueden estar presentes independientemente del tamaño de la construcción, y esto lo podemos comprobar apreciando en detalle la estética escogida para esta fachada de casa unifamiliar pequeña.

Viviendas unifamiliares pequeñas

Con sus techos a dos aguas, y sus acabados sencillos en las paredes exteriores, este diseño de vivienda tiene ese claro estilo hogareño que muchos de nosotros disfrutamos de una manera particular. Para proteger el ingreso principal se ha prolongado un metro la estructura del techo, para formar una galería sujetada sobre dos columnas de madera y metal. Este tipo de reparos serán muy agradecidos en los días de lluvia e intenso sol, puesto que estaremos al resguardo mientras encontramos las llaves para ingresar a nuestro hogar.

Planos de viviendas unifamiliares pequeñas

Al apreciar este plano de vivienda unifamiliar pequeña descubrimos muy pronto que la planta baja contendrá un cuarto de baño completo, un dormitorio secundario, una cocina comedor con despensa y una sala de estar familiar.

Planos de viviendas unifamiliares pequeñas

Por otra parte el primer piso contará con dos dormitorios secundarios y un dormitorio matrimonial, además se prevé la construcción de un segundo cuarto de baño de tamaño considerable.

Diseño de viviendas unifamiliares pequeñas

Al tratarse de un plano de vivienda unifamiliar con medidas en metros, podemos apreciar que esta casa contará con una superficie cubierta total de 92 metros cuadrados. La planta baja posee 46,4 m2, en tanto que la planta alta cuenta con 45,8 m2.

Esperamos les resulte de tres utilidad este diseño de vivienda unifamiliar de dos pisos y 92 metros cuadrados

Otros detalles: aleros de durlock, casas prefabricados acabadas en drywall, diseño de gradas interiores por el comedor, modelo viviendas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados