Enlaces patrocinados

Viviendas economicas hechas de vagones en pr

Así como se reciclan los contenedores para hacer casas lo mismo sucede a menudo con los vagones de tren, por ello hoy queremos mostrarles ejemplos de viviendas económicas hechas de vagones en Puerto Rico.

Empleando y reacondicionando la estructura metálica de antiguos vagones de tren es posible construir casas completamente funcionales y que respondan por completo a las necesidades de sus habitantes.

Viviendas economicas hechas de vagones

Al pensar en casas hechas de vagones de tren debemos tener en claro que la estructura principal de la vivienda será el vagón en sí mismo, al que luego se le agregarán ventanas, puertas, revestimiento interior y exterior, principalmente para aislamiento térmico, y todo aquello que sea necesario para transformar un vagón en desuso en un hogar cálido y acogedor.

Viviendas economicas hechas de vagones por dentro

Al estar provistos de una estructura fuerte y robusta los costos de transformar un vagón de tren en una vivienda tiende a ser relativamente bajos, por ello se convierten en una opción accesible para proveer de vivienda a personas o familias de ingresos reducidos.

Otros detalles: planos de casas en vagones de tren, imágenes de casas hechas de contenedores de tren, casa vagon, casa vagones
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>