Enlaces patrocinados

Vivienda moderna y ecológica de 2 dormitorios

Vivienda moderna y ecológica de 2 dormitorios. La casa que verás a continuación posee sobre cualquier cosa un diseño moderno, podemos decir que no pasa desapercibida, se trata de una casa solar por lo tanto combina modernidad con respeto por la naturaleza. A simple vista se notan los rasgos fuera de lo común, sobre todo porque desde la parte superior se desprenden “alas”, es decir, una extensión del techo para poder instalar mayor cantidad de paneles solares en la casa. El plano aprovecha al máximo los espacios y la casa se vuelve ideal para construirla en un terreno cuadrado, ya que, visto desde arriba tiene forma de cruz.

Plano de casa solar

Plano de casa con paneles solares y dos pisos

Se trata de un plano para casa ecológica que ésta dividido en dos partes debido a que posee dos pisos. En la planta inferior cuenta con el ingreso por el porch y a cada lado se va al living o a la cocina/comedor, éstos dos ambientes se encuentran suspendidos sobre el aire, por lo que la estructura debe ser fuerte para sostenerlos. A la segunda planta se accede por las escaleras centrales y dan acceso a un baño y dos dormitorios, a su vez posee dos balcones que se encuentran sobre el living y la cocina/comedor. Por encima de toda la estructura se extiende el techo que sirve para colocar los paneles solares y, a su vez, sirven de techo para los balcones.

Plano de casa con celdas solares y dos pisos

Vista de lado de la casa ecológica

Modelo de casa ecológica

Otros detalles: espacios para cocinas modificadas, fachadas de casas mal hechas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>