Enlaces patrocinados

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

En un total de 60 a 70 metros cuadrados podemos construir casas muy funcionales y cómodas, por ello les proponemos en esta oportunidad ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados.

Los diseños que compartiremos a continuación representan ejemplos de casas de una planta, en ambos casos las viviendas carecerán de garaje.

El primer diseño de casa de un piso y 68 metros cuadrados presenta una forma cuadrada y un exterior muy encantador, con techos a cuatro aguas, aberturas modernas y un bonito jardín que recorre todo el exterior de esta vivienda.

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

El ingreso principal lo encontramos en la zona central y a medida que nos adentramos en el plano encontraremos los diferentes ambientes: un dormitorio, un baño completo, una pequeña oficina, una sala de estar amplia y una cocina comedor. Le aportará mucha calidez a este modelo de casa de un piso la terraza de cemento construida en el patio trasero.

Si estamos dispuesto a una vivienda un tanto mayor este modelo de casa de 75 metros cuadrados puede ser de tu agrado. Este diseño en esta provisto de 2 dormitorios amplios, un baño completo una cocina independiente con comedor, una amplia sala de estar y una pequeña oficina muy cercana al ingreso principal.

casas de 60 a 70 metros cuadrados

Planos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Si estos diseños no han logrado satisfacer tus necesidades te proponemos conocer este plano de casa de un piso sencilla.

Otros detalles: planos casa sesenta metros cuadrados, 60 metros cuadrados A, diseños argentinos de casas en terrenos de 10 x 30, medida de 10 *8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados