Enlaces patrocinados

Ver imágenes de pórticos de casas modernas

Fotos de pórticos de ingreso a casas es lo que nos proponemos acercarles a través de esta nota, puesto que elegir el mejor diseño para el marco de ingreso a nuestra vivienda es muy importante.

El pórtico o porche de ingreso debe estar acorde al lenguaje arquitectónico plasmado en toda la vivienda, por eso el planteo general de la fachada es crucial para que ningún elemento desentone en el conjunto de la construcción una vez terminada.

porticos-de-casas-modernas

En ocasiones no todos prestamos especial importancia al ingreso de la vivienda, aunque este será un lugar muy transitado a diario por todos los integrantes del hogar, por ello es que debe ser en sí mismo un lugar acogedor, cómodo y dinámico, que facilite su utilización y nos permita comenzar a disfrutar de la vivienda ya desde el exterior de la misma.

porticos-de-entradas-casas

Es por ello que debemos pensar muy bien en el material que utilizaremos para revestir el suelo de ingreso, en donde se aconseja optar por materiales antideslizantes, puesto que es un sector de la vivienda que en ocasiones estará mojado o húmedo debido al clima.

imagenes-de-porticos-de-casas

Ya sea que optemos por pórticos sencillos, pórticos rústicos o incluso pórticos modernos, todos ellos cumplen la principal función de brindar protección no sólo a la puerta principal sino también a nosotros mismos cada vez que llegamos a nuestro hogar, y si bien hay viviendas que carecen de pórtico de entrada, pensar en construirlo siempre es una buena opción.

imagenes-porticos-modernos

 

Un pórtico de entrada para casas puede hacer la diferencia no sólo en cuanto a confort para los dueños del hogar, sino también a un nivel estético, ya que este tipo de elementos son en sí mismos decorativos.

fachadas-de-casas-modernas-con-porticos

A través de estas imágenes lo que queremos es mostrarte algunos de los diseños de pórticos para casas entre los cuales puedes optar, partiendo desde un techo voladizo simple, pasando por columnas revestidas en piedra natural hasta llegar a un pórtico robusto y notorio, todos ellos pueden ser tenidos en cuenta a la hora de escoger el diseño más apropiado de acuerdo a las características generales de tu vivienda.

ver-imagenes-de-porticos-de-casas-modernas

Esperamos en estas opciones hayas encontrado una que se adapte a tu proyecto y gustos particulares.

Otros detalles: Diseños de divisiones para casa, imagenes de pórticos de casas, imagenes de lavanderías de viviendas, Planos en 3D para construir dormitorios con baño y vestidor imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados