Enlaces patrocinados

Ver fotos de veredas y entradas de casas modernas

La vereda es una parte muy importante de la fachada de nuestro hogar, y existen muchos materiales que podemos utilizar para este sector de nuestro hogar.

Por ello hoy te ofrecemos ver estas fotos de veredas y entradas de casas modernas para que tomes algunas buenas ideas que luego podrás poner en práctica en tu casa si es que te han satisfecho.

Ya sea que cuentes con un gran jardín frontal, o tan sólo unos pocos metros frente al ingreso principal, la construcción de una vereda o sendero que te acerque hasta la puerta es una opción casi imprescindible, ello evitará que ensucies tus pies cuando el césped está húmedo, o cuando haya terminado de llover.

veredas-de-entradas-de-casas

Como este es un lugar que usarás tanto cuando está seco como cuando está húmedo, por ello es muy importante utilizar materiales anti deslizantes, ello evitará posibles accidentes por resbalones.

La combinación de formas y tamaño puede dar origen a una vereda encantadora e inigualable, por ello en ocasiones se combinan piezas de diferentes tonos, y tamaños dentro de un mismo material, logrando resultados como estos.

veredas-de-casas-fotos

ver-fotos-de-veredas-y-entradas-de-casas-modernas

veredas-y-entradas-de-casas-modernas

fotos-de-veredas-y-entradas-de-casas-modernas

Por el contrario si quieres un acabado un tanto más moderno y minimalista puedes pensar en la construcción de una vereda simétrica de color gris, rodeada de un jardín de suculentas con base de piedras.

imagenes-de-veredas-exteriores
Las formas curvadas de las veredas también son muy interesantes, ya que permiten enmarcar el ingreso principal de una forma descontracturada y particular, tal y como lo vemos en este diseño que además incorpora un bello juego de jardín para disfrutar de la vista.

disenos-de-veredas-para-casas

Si tu casa lo acompaña, puedes pensar en la construcción de una vereda a desnivel, con una escalera semicircular que te conduzca al ingreso principal. Aquí también destaca el dibujo realizado en la piedra con tonos azules y terracota.

veredas-para-frentes-de-casas
La vereda sobre el ingreso de la cochera también es importante, aquí el material debe ser lo suficientemente resistente para tolerar el tránsito pesado que tendrá. Es importante que la vereda sea lo suficientemente amplia como para que su utilización resulte cómoda y sencilla. Puedes ver algunos ejemplos a continuación.

veredas-para-entradas-de-autos

 

veredas-para-frentes-de-casas-modernas

veredas-de-casas
Este es otro hermoso ejemplo de una vereda moderna y minimalista, en donde la misma ha sido construida en el lugar, con una leve separación que luego ha sido rellenada con canto rodado gris, a tono con el resto de la vereda. Este tipo de vereda va muy bien con una entrada moderna como la que posee esta vivienda.

veredas-de-casas-minimalistas
Por supuesto para los que aprecian el estilo clásico y tanto antiguo pensar en la construcción de una vereda de adoquines puede ser una excelente opción, ya que le dará ese estilo clásico y rústico que muchos buscan para el frente de su vivienda.

veredas-de-adoquines

Y así concluye nuestro recorrido a través de estos modelos de veredas y entradas para casas modernas, esperamos haberte proporcionado interesantes opciones para tener en cuenta.

Otros detalles: escaleras para entradas principales, diseños de storages

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados