Enlaces patrocinados

Un terreno de 10×25 cuantos metros cuadrados es

Nos llegan preguntas como ¿cuanto es 200 metros cuadrados en metros? Y por ello es que hoy queremos retomar una temática muy importante y enseñarte como se sacan los metros cuadrados de un terreno.

como-se-sacan-los-metros-cuadrados-de-un-terreno

Partiremos de un ejemplo muy común, un lote de 10 m de frente por 25 m de profundidad, una medida muy habitual en gran número de ciudades.

Como calcular los metros cuadrados de un lote

Para sacar la superficie cubierta de un lote de terreno debemos multiplicar los metros de frente por los metros de profundidad, es decir que si tenemos un terreno de 10 × 25 tendremos entonces un terreno de 250 metros cuadrados.

Es tan sencillo como realizar una multiplicación el cálculo que tenemos que realizar para obtener las medidas de un lote de terreno en metros cuadrados.

Por ejemplo, si tienes un terreno de 5 m de frente por 15 m de fondo, tendrás entonces un lote de 75 metros cuadrados, y así se repite con cualquier dimensión.

En terrenos de 250 metros cuadrados podrás construir casas como está.

Otros detalles: plano d depto d 25 metros cuadrado, Planos baño pequeño en 3D, cómo se calculan los metros cuadrados de una esquina con ochava, planos de departamentos minimalistas en 50 mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados