Enlaces patrocinados

Un terreno de 10×10 cuantos metros cuadrados tiene

Conocer la superficie cubierta del lote, terreno o solar en el cual pensamos en edificar nuestra vivienda resulta indispensable para determinar que tipo de vivienda y de qué tamaño podremos construirla.

un-terreno-de-10x10-cuantos-metros-cuadrados-tiene

Para algunos de nuestros lectores esta información puede resultar algo obvia, pero para otras personas puede ser de gran utilidad y por ello hoy queremos brindar algo de información en relación a una consulta que nos llega muy a menudo ¿un terreno de 10 × 10 cuantos metros cuadrados tiene?

La respuesta a dicho interrogante es 100 metros cuadrados, resultado al cual arribamos luego de multiplicar los 10 m de frente por los 10 m de profundidad de este terreno en particular.

En otras ocasiones hemos aclarado que es necesario multiplicar los metros de frente por los metros de largo de un terreno para obtener la superficie en metros cuadrados de cualquier lote, solar o terreno. Es así como por ejemplo un terreno de 6 × 20 tendrá una superficie cubierta de 120 metros cuadrados, o un terreno de 10 × 15 tendrá un total de 150 metros cuadrados, o un terreno de 10 × 25 será igual a 250 metros cuadrados y así sucesivamente.

Esperamos puedas calcular la superficie total de tu terreno gracias a esta información.

Otros detalles: planos para terreno de 60 metros, planos de casas de 7 por 10, diseño online casas y terrenos, planos de viviendas para lotes de 10 x 50

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados