Enlaces patrocinados

Terreno 10×20 esquina

Ideas y soluciones para un terreno de 10×20 en esquina es lo que encontrarás en ésta nota, ya que un terreno de 200 m2 en ubicado en una posición estratégica como ésta puede ser aprovechado de muchas maneras diferentes e interesantes.

Plano de casa de un piso para terreno de 10 × 20

imagen-36

Este diseño de un piso posee un exterior sencillo, en donde se destacan los techos de chapa de zinc verde, inclinados en diferentes direcciones, y sus paredes han sido cubiertas en revoques finos pintados en látex de color tierra.

imagen-30

Sobre la porción más ancha del terreno, es decir los 20 m, se ubicará tanto el ingreso principal como el acceso a la cochera doble.

Si observamos la distribución de este plano de casa para terreno de 10 × 20 en esquina observaremos cómo el rincón inferior izquierdo sido destinado a la construcción de un garaje doble con dos puertas en la parte posterior, una de ella nos llevará al patio trasero, en tanto que la restante nos dará acceso al interior de la vivienda atravesando un pequeño lavadero independiente.

imagen-28

El ingreso principal a este modelo de vivienda en esquina se encontrará en la zona central, hacia nuestra derecha encontraremos un pequeño cuarto de servicio, en tanto que si caminamos en línea recta accederemos a la sala de estar familiar, la misma se encuentra comunicada con la cocina de estilo abierto, equipada con isla, barra desayunadora y comedor.

Los dormitorios se ubicarán a cada costado de la construcción, sobre el lateral izquierdo encontramos una amplia habitación en suite, provista de baño privado y vestidor. Lo mismo encontraremos sobre el lateral derecho, lugar en el que se emplaza el dormitorio principal que además de contar con baño privado con lavamanos doble y bañera tendrá un amplio vestidor y un sencillo acceso a la galería y patio posterior.

El último ambiente que nos queda por mencionar en este diseño de casa de un piso para terreno de 10 × 20 es el dormitorio secundario u oficina que se emplaza en el rincón inferior derecho de este modelo.

Así concluimos nuestro recorrido por este bonito plano de casa de tres dormitorios para terreno en esquina de 10 × 20, esperamos hayan encontrado interesante este diseño de tres habitaciones en un mismo piso.

Si quieres conocer más formas de aprovechar un terreno de 10×20 m visita dicho enlace

Otros detalles: Cómo sacar la escuadra de un terreno de 10 por 30, jardin en terreno inclinado, casa de 7 x 15, pla nos de casas en 8 x 20
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>