Enlaces patrocinados

Salones decorados con estilo francés

Los salones decorados con estilo francés son utilizados en diferentes tipos de eventos o incluso en cualquier casa particular. Es común encontrarlos en presentaciones de nuevos vinos realizados por bodegas. Siempre se destacan por su color blanco y ciertos tonos de color crema.

estilo francés

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estilos existentes actualmente es el francés. Este nos brinda un diseño antiguo y a la vez muy lujoso. En la imagen podemos observar claramente una vivienda que se encuentra decorada al estilo francés hasta en el más mínimo detalle. Una muda que se extendido alrededor del mundo desde hace ya muchos años.

Decoración de estilo francés

Salones decorados con estilo francés

Muchos consideran que para poder obtener una decoración de estilo francés es necesario contar con muebles antiguos. Esta es una verdad a medias y una costumbre que se está dejando parcialmente de lado debido a los altos costos. Se opta entonces por sillones y muebles bien mullidos y forrados en color blanco, obteniéndose un resultado parecido. Por supuesto, los más puristas consideran que esto no es un estilo francés.

Diseño y decoración

Es común también encontrar antiguos espejos ubicados en las paredes. Estos son amplios y tienen un marco decorativo tallado hasta el más mínimo detalle. Cuando no contamos con un amplio espejo podemos optar por los de tamaño medio repartiendo los alrededor de toda la vivienda.

Esperamos que esta casa con estilo francés les haya sido de agrado y puedan disfrutarla tanto como nosotros.

Otros detalles: fachada para salon de eventos, casas estilo frances e ingles, ventanasestilo a lumínicos, casas frances moderno interiores
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>