Enlaces patrocinados

Riegos de trabajar sin licencia en Miami

En esta oportunidad vamos hablar sobre los riesgos que acarrea el trabajar sin licencia en Miami y el Estado de Florida. Este es un tema más serio de lo que parece e involucra a los trabajadores del área de la construcción en sus diferentes especialidades.

Trabajar de contratista y sin una licencia en el Estado de la Florida puede traer como consecuencia el arresto junto a multas que se elevan hasta los 10,000 dólares e incluso ser condenado a prisión.

Riegos de trabajar sin licencia en Miami

La certificación realizada en 1st Contractors School permite obtener una licencia otorgada por organismos públicos que, entre otras cosas, te evitará problemas con la ley. Así, obtendrás las herramientas necesarias para obtener una licencia trabajar de manera legal en el rubro de la construcción.

Esta certificación y la licencia correspondiente que te habilitará en cada una de las áreas de la construcción sirve también para demostrar la experiencia adquirida y la capacidad de trabajar dentro del marco legal vigente.

Para obtener más información sobre como obtener las licencias de contratistas te proponemos ingresar en la web del centro educacional y conocer más al respecto.

Con horarios flexibles y planes de estudio acordes 1st Contractors School se presenta como una alternativa ideal para los trabajadores del área de la construcción.

Sitio Web Oficial: 1stcontractors.com

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>