Enlaces patrocinados

¿Qué son las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas están diseñadas para una construcción rápida basada en secciones estandarizadas. Se construyen antes de ser emplazadas y luego se llevan al lugar donde serán ensambladas, como si se tratará de una figura hecha con piezas que encastran.

casa-prefabricada

A diferencia de las casas móviles, muy populares en Estados Unidos, las casas prefabricadas son de mayor calidad y las partes se ensamblan en el lugar. Las casas móviles ya están hechas en su totalidad y se transportan así.

El mercado actual de casas prefabricadas no es tan extenso, pero hay varios países de Europa y también en Canadá y Estados Unidos hay muchas de estas construcciones. El principal motivo para su elección es el precio, muy competitivo en relación a la construcción desde 0 de una vivienda.

Las casas prefabricadas pueden ser de distintos materiales y esto permite que se realicen adaptadas a distintas zonas climáticas, al número de ambientes y al presupuesto. Madera y hormigón armado son los principales elementos para la construcción, pero hay variantes y combinaciones recientes que han empezado a ganar presencia en el mercado.

Puede haber fundaciones por pilotes o radier, una base sólida compuesta de hormigón, y en los últimos años ha habido mejoras en cuanto al aislamiento término y sonoro.

Otros detalles: casas prefabricadas chicas, ver casas prefabricadas por dentro, foto escaleras frente de casas, frente de casas con tres ventanales
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>