Enlaces patrocinados

¿Qué es un crédito hipotecario?

¿Qué es un crédito hipotecario y cómo se consigue? Este tipo de créditos se utilizan para adquirir casas que son muy valiosas cuando no tenemos el dinero de contado. Es un tipo de préstamo a largo plazo cuyo respaldo es la hipoteca de la casa que se va a comprar.

A la hora de sacar un crédito hipotecario hay que pensar varias cuestiones:

  • ¿Cuánto dinero de los gastos normales se puede ahorrar para pagar un crédito?
  • ¿Hay constancia en los ahorros para sostener este tipo de préstamos a largo plazo?
  • ¿Tengo otro préstamo que esté pagando?

Es importante fijar un porcentaje de nuestro sueldo que podamos utilizar para un crédito sin que eso signifique un problema. Lo normal es entre el 25 y el 30% de nuestros ingresos. Si podemos solventarlo sin complicaciones entonces quizás un crédito hipotecario sea una buena opción para comprar una propiedad aún si no tenemos el dinero de contado en el momento.

Siempre, antes de pedir un crédito hipotecario, tenemos que estar seguros de que el crédito no se volverá una carga ya que de lo contrario puede terminar siendo contraproducente. Atrasarse con los pagos implica más intereses y en última instancia pueden quitarnos la propiedad.

Otros detalles: porsentaje de elevaciones
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>