Enlaces patrocinados

Qué altura debe tener una casa

A la hora de edificar una casa nos preguntamos por las medidas que deben tener los diferentes ambientes, por ello hoy nos vamos a dedicar a contarte que altura debe tener una casa.

Cuanto debe medir una casa de alto

que-altura-debe-tener-una-casa

Una vivienda promedio requiere una altura mínima de 2.30 metros, este es el mínimo de altura necesaria para vivir cómodamente en su interior.

Las casas familiares suelen construirse con una altura interior de entre 2.30 metros y 2.50 metros de altura, esto da una sensación de comodidad y amplitud en el interior del hogar, al mismo tiempo que permite desenvolvernos dentro de él con total libertad.

Claro está que siempre podemos agregar algunos centímetros adicionales si buscamos casas de techos altos, no olvidando que este es un promedio aproximado y aconsejado.

En ocasiones se suelen hacer un poco más bajos los techos para ahorrar en metros de construcción de paredes, pero es importante cotejar las ventajas y desventajas de hacer un techo demasiado bajo o demasiado alto, esto es algo que deberás conversar con el arquitecto, o diseñador de tu hogar, para tomar la mejor decisión.

Si esta información te ha resultado de utilidad tal vez quieras conocer las medidas de dormitorios con baño y vestidor, las medidas para un living, las medidas para un lavadero, las medidas de un quincho, las medidas de un walk in closet y las medidas de una cocina.

Otros detalles: casas normales, cuanto de altura debe tener una casa, los mejores diseño 0Š9os para casas, Cuarto de dormitorio de 3x3 con ropero y baño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados