Enlaces patrocinados

ProjectDragonfly, crea diseños 3D en la web

Si quieres hacer diseños en 3D desde tu casa y sin complicaciones entonces el programa ProjectDragonfly no puede faltar en tu colección.

Esta aplicación está pensada particularmente para los que disfrutaban jugar al Sims solamente para decorar casas. Se trata de un poderoso editor visual donde podemos ir arrastrando y moviendo diferentes objetos para crear habitaciones a nuestro gusto.

El registro de ProjectDragonfly es totalmente gratuito y además nos habilita a guardar y compartir los cambios realizados en los diseños para mostrarle a nuestros contactos nuestra habilidad en el diseño 3D de interiores y casas.

El nivel gráfico de ProjectDragonfly es verdaderamente elevado y al tratarse de una aplicación web gratuita invita a jugar en cualquier momento cuando estemos libres, ya sea unos minutos mientras descansamos en la oficina o al llegar a casa para descansar y relajarnos un rato.

El programa es realista y además de alfombras y colores y estilos para las paredes y pisos incluye muebles y electrodomésticos que le dan un toque más real a toda la construcción en general. Una excelente forma de crear tus propios diseños en y divertirte a lo grande y sin complicaciones en la web creando casas y habitaciones de lo más variadas.

Otros detalles: diseño de casas por dentro y por fuera, planos de casas pequeñas en 3d, diseños de casas sencillas, asadores modernos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>