Enlaces patrocinados

Programa para hacer fachadas de casas online

Existe en la actualidad una amplia oferta de programas para hacer fachadas y planos de casas online, la mayoría de ellos son simples de usar y ofrecen un excelente resultado.

En ésta nota podrás conocer algunos de los mejores programas para hacer fachadas y planos online.

Programa para hacer fachadas de casas online

Uno de los más conocidos es Homestyler (http://www.homestyler.com/) pertenece a los creadores de Autocad. Con ésta plataforma online podremos diseñar una casa completa, con la posibilidad de adicionar todo el equipamiento de un hogar. Este programa se puede emplear para hacer planos en 2d y también en 3d.

Otro de los programas que podemos emplear para hacer este tipo de diseños es Floor Planer (http://www.floorplanner.com/), con esta gran herramienta podemos lograr planos con un acabado excelente, y una vez más tenemos la posibilidad de trabajar en 2d y 3d. El registro en este programa es totalmente gratuito, aunque para acceder a prestaciones particulares deberemos registrarnos por un bajo costo mensual.

La tercera opción que les proponemos para hacer planos online es Roomle (https://www.roomle.com/) se trata de una plataforma sencilla en donde se podrá crear planos en cuestión de unos pocos minutos, puesto que nos permite organizar de manera muy rápida los ambientes que queremos en nuestro plano de casa, o el esquema que queremos lograr en la fachada.

Esperamos estos ejemplos que sirvan para crear tu propio diseño y así soñar a lo grande con tu hogar.

Otros detalles: cómo hacer un tinglado casa, cuanto sale hacer una pieza de 3x3, como hacer estantes de durlock paso a paso, como hacer un chifonier
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>