Enlaces patrocinados

Planta de vivienda unifamiliar

Quienes nos conocen, saben que tenemos un interés especial por las viviendas sencillas ideales para familias tipo, por ello nos encanta compartir planos de casas unifamiliares.

Buscando ampliar dicha categoría es que en el día de hoy les proponemos conocer éste modelo de casa unifamiliar económica a través de los planos arquitectónicos de éste común, pero muy bonito diseño.

Viviendas unifamiliares planos

planta-de-vivienda-unifamiliar

Esta vivienda unifamiliar cuenta con una superficie cubierta de 51 m, metros cubiertos que podemos corroborar ya que este es un plano de casa con medidas en metros. Es una vivienda que podrá ser construida en un terreno de poco más de 9 m de frente, con una profundidad de 7 m de largo.

vivienda-unifamiliar-planos-completos
El ingreso principal se encuentra levemente desplazado hacia la derecha, una vez dentro nos encontramos con un recibidor con guardarropas, luego hallamos la cocina, el comedor y la sala de estar.

La sala de estar tiene una particularidad muy interesante, ya que cuenta con puertas plegadizas y un sofá cama o futón, por lo que en caso de ser necesario, esta vivienda puede convertirse en un hogar de tres habitaciones, muy apropiado cuando recibimos visitas a menudo o requerimos de un espacio de descanso adicional sin incrementar la superficie cubierta de la vivienda.

Estas zonas de uso común tendrán acceso al patio trasero gracias a una puerta ventana de hoja doble.

El lateral izquierdo del plano de vivienda unifamiliar sencilla será utilizado para la construcción de dos dormitorios y un cuarto de baño completo, vale la pena mencionar que el dormitorio más amplio es el ubicado en el rincón superior izquierdo.

Como vemos esta es una gran opción para aquellos que buscan una casa familiar de 50 metros cuadrados, dos habitaciones, cocina, sala de estar y un baño baño, sin cochera.

Esperamos este modelo de casa unifamiliar de un piso les haya parecido tan interesante como a nosotros.

Antes de despedirlos los invitamos a visitar este otro modelo de casa pequeña de una planta.

Otros detalles: plano de casa de dos dormitorios, plano para casa de 6x4, estilos de casas pequeñas de dos plantas, planos y modelos de como hacer un horno ecológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados