Enlaces patrocinados

Planos y fachadas casa sencilla una planta dos dormitorios

Todos aquellos que buscan un bonito y pequeño hogar estarán encantados con estos planos y fachadas de casa sencilla de una planta y dos dormitorios, puesto que se trata de una hermosa vivienda con una terminación muy cálida.

planos-casa-sencilla-una-planta-dos-dormitorios

Esta pequeña propiedad cuenta con una fachada muy acogedora, que posee un arco de medio punto sobre el lateral izquierdo, que funciona como porche de entrada.

Tras el ingreso principal encontramos el sector social de la vivienda, el lateral izquierdo será utilizado para el emplazamiento de la cocina, el comedor y la sala de estar. En la parte posterior de este sector se prevé la colocación de una puerta que nos lleve al patio trasero.

planos-y-fachadas-casa-sencilla-una-planta-dos-dormitorios

En tanto que el lateral derecho albergará el sector de descanso, puesto que allí vemos emplazados dos dormitorios y un baño completo.

Este es un claro ejemplo de lo bonita que puede quedar una vivienda de dos dormitorios por más pequeña que ésta sea.

Esta es una pequeña vivienda que puede ser edificada en un terreno de 12 × 15 m, o aún más pequeño.

Si te ha gustado este diseño pero aún quieres más modelos de casas pequeñas visita dicho enlace, allí demostramos otros modelos de casas pequeñas de dos habitaciones, que tal vez puedan resultarte de interés.

 

Otros detalles: casas angostas por dentro, como hacer una barbacoa en un patio de 6x4, diseños de casas dibujo tecnico, imagenes de fachadas de segunda planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados