Enlaces patrocinados

Planos para vivienda de 15 metros de largo por 8 metros de ancho

Resultará de gran interés, para aquellos que estén pensando en estas medidas, conocer planos para vivienda de 15 metros de largo por 8 metros de ancho.

El diseño de vivienda que traemos en el día de hoy es muy bonito, presenta una fachada moderna con terminaciones escalonadas y bonitas pérgola tanto en la parte frontal como en el lateral izquierdo.

Planos para casa de 15 metros de largo por 8 metros de ancho

Sin lugar a dudas estaremos de acuerdo que este es un modelo de casa rectangular muy interesante, por lo que sus ambientes se ubican de manera lineal hacia el interior.

Tras el ingreso principal ubicado sobre el lateral derecho encontraremos el comedor, y la sala de estar.

Planos para vivienda de 15 metros de largo por 8 metros de ancho

Un pequeño patio de luz o jardín interior funcionará como separador entre los dos primeros ambientes mencionados y la cocina ubicada detrás de ellos. Desde la cocina podremos acceder al lavadero, y desde este último al patio trasero.

La restante superficie cubierta de este modelo de casa moderna de un piso será destinada a la construcción de 2 dormitorios y 2 baños completos, estos ambientes se comunicarán a través de un pequeño corredor.

Como habrán notado este modelo de vivienda moderna de un piso carece de cochera cubierta y cerrada, pero destina parte de la fachada al resguardo de un vehículo familiar.

Otros detalles: planos de departamentos 8 por 13, planos para construir una casa de 6x20, plano de casa de 8 metros de ancho 15 metros de largo, como hacer una casa moderna de un piso detalle tras detalle
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>