Enlaces patrocinados

Planos para una casa economica de 6×5

Si te encuentras en la búsqueda de un diseño de casa barata tal vez este plano para una casa económica de 6 × 5 m logre responder a tus necesidades de vivienda.

De antemano sabemos que una superficie de 30 metros cuadrados no será muy amplia, pero bien distribuida puede ser espacio suficiente para lograr construir una pequeña casa de dos habitaciones, un baño, una cocina y una sala de estar-comedor.

planos-para-una-casa-economica-de-6x5
Esta es una vivienda que puede ser emplazada en un terreno de 6 m de ancho, puesto que a los laterales no se ubicará ninguna abertura, por ello podrá compartir medianeras con los vecinos. Es así que todas las aberturas se ubican de cara a la fachada y contra fachada de esta construcción.

Al observar el plano vemos que se trata de un hogar casi de forma cuadrada debido a sus dimensiones, el ingreso principal se ubica en el rincón inferior izquierdo y nos ha acceso a la sala de estar y comedor.

Tras esta se ubica la cocina que también tendrá espacio suficiente como para colocar el lavarropas en su interior; y el cuarto de baño completo. Es así que la restante superficie cubierta se destina de manera completa a la construcción de dos dormitorios.

Esta es una de las mejores formas en que podemos distribuir una vivienda de dos habitaciones en 30 metros cuadrados, ya que aquí vemos que casi no hay pasillos y todos los ambientes se aprovechan al máximo.

Si te ha gustado este diseño de casa pequeña y económica visitar este otro modelo de casa sencilla, tal vez también te resulte de interés.

Otros detalles: diseños de casas clacicas, disenrconrojo, plano de casa de 6 x 5, Plano de una casa con dos pieza un baño cocina y sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados