Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Planos para oficinas. En esta oportunidad conoceremos diferentes tipos de planos de oficinas que permiten tener una idea de como distribuir ambientes y espacios a la hora de construir, o en caso de solo tratarse de una reforma, también es muy útil basarse en casos exitosos que aseguren la comodidad de las personas que van a trabajar en dichas oficinas. De la forma que hagamos el plano tenemos que tener siempre presente que se trata un plano para el lugar de trabajo lo cual es tan importante como sí de vivir se tratase, a causa de la cantidad de horas que los trabajadores pasaran en ellas. En esta oportunidad también veremos planos de oficina acotados o chicos, ya que por cuestiones de espacio muchas veces resulta imposible hacerlos de mayor tamaño.

Diseñar oficinas

Plano de oficina amplia

Comenzamos con una oficina amplia, se trata sin lugar a dudas de una oficina para empresa grande con más de 20 empleados, cuenta con despachos separados, espacio para call center, recepción y hasta sala de espera para los clientes. El tamaño necesario para poder construirlo es de 20 metros de largo por 18 de ancho, sin tener en cuenta un área de estacionamiento.

plano de oficina acotada en 3d

Plano de oficina en 3D

Estos planos de oficinas en 3D permiten observar 2 tipos, una más pequeña (la imagen superior) y otra más amplia (imagen inferior) con lugar para hasta 5 empleados.

Plano de oficina pequeño

Plano de oficina simétrica

Finalmente tenemos los últimos dos ejemplos, uno de ellos con la puerta de ingreso en el centro y una distribución simétrica de los muebles en el interior.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation