Enlaces patrocinados

Planos para casas en terreno de 10×12

Respondemos en la medida de lo posible las necesidades de nuestros lectores y por ello hoy les ofrecemos planos para casas en terreno de 10 × 12 m, una vivienda de dos plantas con una terminación exterior muy agradable.

Fachadas de casas de 10×12

casas-en-terreno-de-10x12

Esta casa de 10 × 12 de dos pisos presenta una fachada que combina revoques texturados con siding cementicio, ambos revestimientos exteriores toleran muy bien el paso del tiempo y las inclemencias del clima.

Vale la pena mencionar que esta fachada también está decorada con piedra natural en la parte baja de las columnas que sostienen la galería frontal, y a cada lado del ingreso vehicular.

En cuanto al techo vemos que se trata de una estructura liviana con inclinaciones en diferentes ángulos acabada en chapas metálicas con una descarga rápida y pronunciada. Las aberturas para este moderno modelo de casa de 10 m de frente han sido realizadas en perfilería de aluminio de diferentes tonalidades.

planos-para-casas-en-terreno-de-10x12
Si pasamos ahora a ver la distribución de este plano de casa de 10 × 12 m vemos que la planta baja posee una cochera con depósito sobre el lateral derecho, en tanto que la restante superficie cubierta se distribuye entre una cocina de estilo abierto con isla y alacena, un comedor y un living desde el cual podremos acceder al patio trasero. La planta baja también contará con un medio cuarto de baño para confort de los propietarios.

planos-para-casas-de-10x12

En la parte superior se ubican los dormitorios siendo dos de ellos secundarios con un baño de uso compartido en medio y el tercero es un dormitorio principal en suite, con balcón hacia la parte posterior de la vivienda. La planta alta también estará equipada con un pequeño loft y lavadero.

Otros detalles: planos de cabañas alpinas gratis, terreno de 10x12 5 mts casa, falsa escuadra como trabajar, modelos de columnas decoradas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados