Enlaces patrocinados

Planos para casa con limatón Paraguay

Las casas en Paraguay pueden ser tan hermosas, o incluso más, que las casas construidas en cualquier otra parte del mundo. Y ello podrán comprobarlo por ustedes mismos al conocer en detalle éste hermoso plano de casa con limatón en Paraguay, que tenemos el agrado de poder mostrarles a continuación.

casa-con-limaton

En cualquier casa se deben cuidar todos los detalles, no solo decorativos, sino también estructurales, para conseguir una vivienda cómoda y que sea nuestro oasis en el cual construir hermosos recuerdos y disfrutar de los momentos más bonitos de la vida.

Este modelo de casa con limatón es un claro ejemplo de lo que venimos mencionando anteriormente, puesto que está diseñada correctamente y por ello este hermoso diseño de casa de tres habitaciones podría ser el próximo proyecto a construir para ti.

casa-con-limaton-paraguay
En este diseño el ingreso principal no se encuentra de cara a la vía pública, sino que tiene una entrada lateral bajo un bonito y espacioso porch – pórtico, en el cual podremos sentarnos por las tardes o a desayunar un domingo por la mañana.

Una vez dentro nos encontramos con el living, el comedor y la cocina, esta última nos dará acceso al patio trasero.

planos-para-casa-con-limaton-paraguay
Como se trata de una casa de tres habitaciones es conveniente que al menos cuente con dos cuartos de baño completos, esto dará mucho más confort a las personas que compartan la convivencia en este hogar.

Si observas en detalle el plano puedes ver que cada uno de los ambientes cuenta con sus medidas expresadas en metros, como así también el tamaño total de la construcción, que puedes apreciar en los costados del diseño arquitectónico.

Esperamos hayas encontrado interesante éste modelo de casa con limatón. Vuelve a visitarnos muy pronto!

Otros detalles: plano de casa limaton en paraguay, casa con limaton, como hacer casas limaton, limaton casa

One thought on “Planos para casa con limatón Paraguay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados