Enlaces patrocinados

Planos para apartamento de 6 metros de ancho por 12 de largo

Diseñar un apartamento de 6 m de ancho por 12 de largo puede ser un gran desafío, sobre todo si queremos ubicar en su interior al menos tres habitaciones. Por ello en esta ocasión los invitamos a conocer estos planos para apartamento de 6 metros de ancho por 12 de largo, dos diseños modernos, interesantes y muy bien distribuidos.

Los dos ejemplos que tenemos para compartir con ustedes en esta oportunidad cuentan con tres habitaciones y cocina independiente.

El primer diseño es un tanto más espacioso y luminoso, el dormitorio principal se ubica de cara a la fachada y muy cercano al ingreso principal. La zona central se destina a la sala de estar, la cocina con comedor un cuarto de baño completo y un segundo dormitorio. El extremo izquierdo alberga  la tercera habitación. Como vemos este es un apartamento angosto y alargado muy bien iluminado ya que se trata de una torre independiente por lo que es posible colocar aberturas en todo el perímetro de la construcción, algo que no siempre es posible.

Planos para apartamento de 6 m de ancho por 12 de largo

El segundo diseño también cuenta de tres dormitorios y está diseñado para ser construido en un corazón de manzana, por eso si bien se trata de un departamento de 6 m de ancho por 12 de profundidad, contará con un balcón que recorre los 12 m de largo y provee de iluminación y ventilación a toda la vivienda.

Planos para apartamento de 6 metros de ancho por 12 de largo

Si recorremos este modelo de apartamento de 12 m de largo de izquierda a derecha observamos un dormitorio principal con baño privado, un dormitorio secundario, una cocina independiente y frente a esta un segundo cuarto de baño, luego visualizamos la sala de estar-comedor, y por último en el extremo derecho se emplazará el tercer dormitorio, también provisto de baño privado.

Esperamos hayan disfrutado de estos diseños de departamentos de tres habitaciones de 6 m de ancho por 12 m de profundidad.

Otros detalles: imagenes de casas con techo de eternit hermosas, casas para pobres pero bonitas, modelos de casas modernas pequeñas sencillas planos por dentro, unos plano de una casa que mida 6 ancho y 14 de largo

One thought on “Planos para apartamento de 6 metros de ancho por 12 de largo

  1. Hola señores buenos días, saludo a todo el personal de esta prestigiosa pagina, ustedes me pueden ayudar con un diseño de 6 metros de ancho y 12 de profundidad, quiero hacer dos o tres habitacionws uno con baño prvado,
    Un baño auxiliar, un garage interno, una escalera interna para un segundo piso independiente, la cocina, un patio pequeño. Ayudenme por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados