Enlaces patrocinados

Planos departamento en 35 metros cuadrados

En nuestra web ya hemos compartido planos de departamentos muy pequeños, pero acabamos de terminar un nuevo diseño para plano de departamento en 35 metros cuadrados y deseamos compartirlo con todos y cada uno de nuestros lectores.

Este modelo de departamento de 35 m2 presenta una distribución bonita que prioriza la comodidad en el interior a pesar de la escasa superficie cubierta.

Planos departamento en 35 metros cuadrados

Para mejorar la privacidad se prevé la construcción de un pequeño hall tras el ingreso principal ubicado en el rincón superior derecho y a través de un pasillo accederemos a las zonas de uso común. Allí encontramos la cocina y el living que también funcionará como comedor en más de una ocasión. Cabe destacar que en la pared que separa el dormitorio de las zonas de uso común tendrá una terminación redondeada muy agradable y apropiada para los espacios pequeños.

El dormitorio será completamente independiente y tendrá un sencillo acceso al cuarto de baño y vestidor. Tal vez la única desventaja de la ubicación del baño sea que en cada ocasión en que el propietario reciba visitas y éstas necesiten utilizar el baño deberán ingresar al dormitorio.

Al tratarse de un diseño de departamento moderno se utilizarán materiales de primera calidad como el parquet, las aberturas de aluminio color bronce, los artefactos de cocina en acero y los muebles serán realizados en maderas oscuras y nobles.

Otros detalles: planos apartamentos y fachadas, planos estudios 35 metros, planosy fschadas departamentos, planos de 35metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados