Enlaces patrocinados

Planos de viviendas economicas con 2 dormitorios con medidas en metros cuadrados

Existe una tendencia cada vez más marcada en construir casas pequeñas y económicas. Básicamente se trata de encontrar la manera de incluir tantas cosas y funciones como sean necesarias en el menor espacio posible. Sin lugar a dudas hay diseños de casas que pueden ser muy inspiradores y nuestro propósito es ponerlos a disposición de todos ustedes, y por ello es que los invitamos a conocer estos dos planos de viviendas económicas con dos dormitorios y medidas en metros.

Una pregunta muy frecuentes sobre las viviendas nuevas es como distribuir el espacio habitable en ellas desde el mismo inicio del diseño.

Para ejemplificar de que estamos hablando les invitamos a recorrer en detalle este primer diseño dotado con dos habitaciones completas en la parte posterior.

viviendas-economicas-con-2-dormitorios-con-medidas-en-metros-cuadrados
Esta vivienda es económica debido que su terminación es muy simple, no se han utilizado materiales costosos, ni se han incurrido en gastos notorios suprimiendo la colocación de todo tipo de elementos que puedan resultar accesorios.

Es así como vemos una fachada simple en color blanco, con techos a cuatro aguas, y revestimiento símil piedra que recorre la parte inferior de la misma, éste no sólo tiene una función estética, sino que protege el sector de la fachada que suele ensuciarse con mayor facilidad. Al utilizar este tipo de revestimientos logramos que la fachada se mantenga en condiciones por mayor tiempo, sin necesidad de hacerle mantenimiento al poco tiempo de haber sido concluida.

planos-de-viviendas-economicas-con-2-dormitorios-con-medidas-en-metros-cuadrados

Al observar el plano vemos que se trata de una vivienda de dos dormitorios, un baño completo, un recibidor independiente, una sala de estilo abierto en donde se ubica el comedor formal y el living, y una cocina independiente con mesa para todos los días.

Este es uno de los tantos ejemplos que podemos cotejar cuando buscamos una vivienda de dos dormitorios económica.

Si quieren un diseño un tanto más pequeño, pero igualmente funcional les proponemos este modelo de casa con techo a dos aguas.

casas-economicas-con-2-dormitorios-con-medidas-en-metros-cuadrados
La terminación exterior de esta vivienda también es muy sencilla, sus paredes exteriores cuentan con revoques finos, sus techos son a dos aguas revestidos en tejas de color terracota mate; en tanto que la franja inferior de la vivienda vemos cinco hileras de ladrillos vistos, esto cumple la misma función que el revestimiento utilizado en el primer diseño, protege la parte más baja de salpicaduras y manchas.

La distribución de la casa es un tanto más rectangular en este diseño, el lateral derecho contiene los dormitorios, la zona central el ingreso principal y el cuarto de baño, en tanto que el lateral izquierdo se reserva para la cocina, comedor y sala de estar. Un aditamento bonito en esta casa es la pérgola lateral, que podrá utilizarse de diversas formas de acuerdo a las preferencias de los propietarios.

planos-de-casas-economicas-con-2-dormitorios-con-medidas-en-metros-cuadrados
Si desean conocer más planos de casas económicas de dos dormitorios les proponemos disfrutar de este video.

De igual modo pueden conocer más diseños de viviendas de dos habitaciones visitando este enlace. Al igual que visitándonos de manera asidua, ya que continuaremos compartiendo nuevos diseños con las características aquí descritas.

Otros detalles: cimiento necesario para casa de 3 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados