Enlaces patrocinados

Planos de una casa urbana de 2 pisos con fachada

Sin lugar a dudas las casas de ciudad tienen su atractivo particular, que las hace parte de las grandes o pequeñas urbes. Por ello hoy queremos compartir con ustedes planos de una casa urbana de dos pisos con fachada bonita, un diseño que de seguro disfrutarán.

Planos de una casa urbana de 2 pisos con fachada

La fachada de esta vivienda urbana cuenta con muchos detalles, que la hacen especialmente atractiva, como por ejemplo el cuidado jardín frontal, el balcón ubicado sobre el ingreso principal y el balcón lateral; los techos a cuatro aguas con aberturas en el tejado, los materiales utilizados en la terminación exterior, en donde se combinan materiales áridos con madera natural en tono beige claro, la terminación escalonada, y otros pequeños detalles que hacen de este conjunto una exquisitez.
La planta baja de este plano de casa urbana contiene las siguientes prestaciones:
Cochera individual
Ingreso principal con recibidor
Lavadero amplio
Dormitorio con baño privado
Medio cuarto de baño
Cocina independiente
Comedor y sala de estar integrados

Planos de una casa urbana de 2 pisos con fachada bonita
En tanto que en la planta alta podemos apreciar los siguientes ambientes:
Dormitorio principal con baño en suite y acceso al balcón lateral.
Baño completo con bañera
Dos dormitorios secundarios

Planos de una casa de 2 pisos con fachada
Como habrán podido comprobar por ustedes mismos, este es un hermoso modelo de vivienda urbana de dos pisos con 4 dormitorios y una distribución muy atractiva.

Otros detalles: casas de un nivel con marquecina, planos de casas de 200 metros cuadrados, medidas barras de cocina, plano de cimientos de una vivienda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados