Enlaces patrocinados

Planos de una casa de 230 metros cuadrados

Recorrer este plano de casa de 230 metros cuadrados resultará muy sencillo si observamos en detalle la planta arquitectónica. Los invitamos a conocer los detalles y rincones de esta hermosa casa de una planta con garaje doble y tres habitaciones amplias.

El concepto de esta vivienda es moderno, y se puede apreciar no sólo en la fachada sino en la disposición interna de sus ambientes.

casa-de-230-metros-cuadrados
Esta es una propiedad con un frente importante, ya que la fachada tiene 18.50 m de ancho.
Esta bonita casa cuenta con un frente clásico, escalonado, con aberturas de madera, techos a cuatro aguas con tejas francesas en color terracota esmaltadas. En el frente también se puede apreciar la descarga de agua del techo, que se consigue gracias a las canaletas que recorren todo el perímetro y bajan por tubos ubicados en diferentes rincones.

El jardín frontal si vienes simple, le da un aire muy hogareño a esta hermosa casa, ya que el verde del césped nos hace pensar en un buen lugar para que los niños jueguen.

Sin más rodeos los invitamos a conocer el modo en que se distribuyen los ambientes principales de este diseño de vivienda de 230 m2.

planos-de-una-casa-de-230-metros-cuadrados
Sobre el costado derecho vemos la cochera de plaza doble, que contará con un depósito en la parte posterior, y detrás de este un lavadero con acceso al patio trasero.

El ingreso principal a la vivienda se encuentra sobre la zona central, allí vemos un recibidor completamente independiente con un amplio guardarropas. Tras cruzar el hall de entrada accedemos a un amplio sector de estilo abierto sobre el lateral izquierdo, así se planea la construcción de una cocina en forma de U con despensa, integrada con el comedor y la sala de estar familiar. Desde esta última podremos acceder al patio trasero, además esta zona contará con una encantadora pérgola de madera.

Es así como la restante superficie de este diseño de vivienda moderna se repartirá entre tres habitaciones amplias con ventilación natural, y dos baños completos. Uno de los cuartos de baño será más grande y contará con jacuzzi y lavamanos doble, en tanto que el otro baño es un poco más modesto pero igualmente funcional.

Al principio mencionamos que la fachada tiene más de 18 m de frente, vale la pena mencionar que la profundidad de la construcción sobrepasa los 17 m, por ello se trata de una vivienda que requerirá de un terreno bastante amplio para poder ser emplazadas.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito diseño de casa de 230 metros cuadrados, vuelve a visitarnos pronto para conocer más planos de casas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados