Enlaces patrocinados

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, planos de casa habitación de 5 metros, fachadas de 4 metros
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>