Enlaces patrocinados

Planos de dormitorios con baño y vestidor con medidas

Diseñar muy bien la habitación principal es crucial para descansar correctamente y tener una convivencia armónica en el hogar, sobre todo si el dormitorio principal será compartido por dos personas adultas.

Es por ello que hoy queremos compartir con ustedes estos tres planos de dormitorios con baño y vestidor con medidas, tres formas diferentes en las que podemos distribuir las habitaciones principales de cualquier hogar.

planos-de-dormitorios-con-bano-y-vestidor-con-medidas

Si cuentas con suficiente presupuesto y espacio para edificar un dormitorio en suite dentro de nuestro hogar, alguno de estos ejemplos pueden resultarte interesantes.

Sabemos que las habitaciones en suite tienen una comodidad extra si las comparamos con las tradicionales habitaciones matrimoniales, en estos diseños el cuarto principal cuenta con baño privado y también con vestidor.

diseno-de-dormitorio-matrimonial-con-vestidor-y-bano

Además de la comodidad que significa tener el baño dentro del mismo cuarto, este tipo de diseños dota a la vivienda de un cuarto de baño adicional, algo que siempre se agradece cuando son muchos los integrantes que conviven bajo un mismo techo. Otro aspecto que maximiza el confort de una habitación en suite es la construcción del baño en zona, es decir que la parte del inodoro está separada del resto del baño, posibilitando así que dos personas utilicen el cuarto de baño al mismo tiempo.

dormitorios-con-vestidor-y-bano-en-suite

En cuanto al vestidor el mismo siempre debe ser lo suficientemente amplio como para que entrar en él, depositar nuestra ropa y también cambiarnos allí sea confortable. Si el espacio y el presupuesto lo permiten también, puedes pensar en construir un walk in closet doble, uno para él y otro para ella.

En algunos de estos modelos de habitaciones con baño y vestidor también se prevé un espacio suficiente como para colocar un pequeño escritorio dentro del dormitorio.

Esperamos alguno de estos tres diseños de dormitorios principales con vestidor y baño te hayan sido útiles.

Si te gusta este estilo de construcción tal vez te agrade este plano de casa con dormitorio principal en suite.

Otros detalles: modelos de vivienda alsrgados, Cabañas de piedras plano, plano de un cuarto con baño, caños a utilizar en construccion de baño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados