Enlaces patrocinados

Planos de departamentos dos recámaras – 14 diseños de apartamentos de 2 cuartos

A través de esta pequeña colección de planos de departamentos de dos recámaras podrás conocer algunas de las formas en que se pueden diseñar apartamentos de dichas características que se adapten a las diferentes formas y dimensiones del terreno en el cual planeas construir esta vivienda.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-10 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-9 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-8 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-7

Los departamentos de 2 dormitorios suelen ser muy indicados no sólo como viviendas personales, sino también como inversión, ya que serán fácilmente alquilados, puesto que existe una amplia demanda para este tipo de departamentos.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-6 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-5

Importante a la hora de diseñar departamentos de 2 dormitorios que los mismos sean cómodos, funcionales y saquen el mejor provecho de la superficie cubierta que podemos o queremos construir.planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-4

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-3

De manera indispensable este tipo de departamentos requerirá de al menos un cuarto de baño completo, que puede ser ubicado en diferentes lugares dentro del diseño, ya que el baño es un ambiente que no requiere de manera indiscutida de ventanas hacia el exterior, un respiradero o claraboya puede solucionar la necesidad de ventilación de este espacio. Esto nos permite colocarlo en el corazón de la construcción o sobre el final de un pasillo sin mayores inconvenientes.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-2 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-1

En cuanto a la cantidad de metros cuadrados que debe tener un departamento de 2 recámaras, existe una amplia franja, puesto que podemos ir desde un pequeño y modesto departamento de dormitorios, hasta un gran y lujoso departamento de muchos metros cuadrados.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-14 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-13

En relación a la forma que puede adoptar un apartamento de dos recámaras también existe una amplia variedad, que irá de la mano no sólo de los gustos del propietario, sino también de las características del terreno en el cual se va a construir. Sobre todo si es una ampliación sobre una casa ya construida o incluso sobre el garaje de nuestro hogar.

Es por ello que a través de estas imágenes queremos brindarles diferentes opciones de planos de departamentos de 2 recámaras con diferentes características, para que ustedes mismos puedan escoger cual de estos diseños es el que más se adapta a su realidad.

Un plus que podemos aportarle a los departamentos, sobre todo si estos son muy pequeños es la construcción de un sencillo balcón, que de espacio al aire libre a los futuros moradores de los mismos.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-12 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-11

Si el espacio tampoco es un problema, resulta recomendable construir dos baños completos, e incluso también construir un lavadero o área de servicio, ya que esto aportará confort y armonía en la convivencia posterior.

Un aspecto a tener en cuenta en este tipo de construcciones es tratar de reducir al máximo los pasillos que conecten los ambientes, encontrando la mejor distribución para cada uno de los espacios, así reducimos metros cuadrados que sólo funcionan como elemento de conexión entre los distintos ambientes.

Otros detalles: planos de casas de 4 x 12, departamentos chicos con dos recamaras, medidas de apartamentos de 2 recamaras, recamaras pequeñas como adaptar closet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados