Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 1 dormitorio

Los departamentos son una excelente opción para vivir en solitario o en pareja. Ya que, tienen el espacio necesario para todas las cosas que necesitamos sin excedernos. Además, confieren un ambiente más íntimo para convivir que una casa convencional. Siendo una opción perfecta en cualquier lugar al que decidamos pertenecer. Traemos unos planos de departamentos de 1 dormitorio que podrás observar.

Departamento cuadrangular

Esta opción de departamento es bastante acertada por tener una condensación de espacio. Como podemos observar en el primer plano cuenta con el espacio necesario para convivir perfectamente. Además de un diseño impecable para crear un ambiente de armonía para sentirse a gusto. Se puede ver que cuenta con un recibidor pequeño donde podrás atender visitas rápidas como un repartidor de delivery.

planos-de-casas-economicas-de-1-dormitorio
Una cocina amplia y cómoda con buena distribución con el espacio perfecto para los electrodomésticos. Perfecta para una o dos personas sin problema alguno, además de su respectiva sala de estar y salón comedor. Cuenta con un solo baño bien ubicado para uso personal y de visitas. El dormitorio es amplio con closet para habitar cómodamente, lo suficiente para compartirse.

Departamento rectangular

Otra de las opciones de diseño de un departamento es el tipo rectangular donde domina el largo sobre el ancho. De esta manera, se puede aprovechar mejor el espacio del conjunto residencial para crear más viviendas potenciales. A pesar de que pueda sonar pequeño esto no es así, cuenta con todas las áreas necesarias para vivir perfectamente sin contratiempo. Siempre y cuando será para un máximo de dos personas por vivienda.

planos-de-casas-modernas-1-dormitorio
Inmediatamente al entrar encontramos la cocina a mano derecha bien equipada y cómoda. Seguida de un espacio para ubicar el comedor de casa equipado para recibir algunas visitas. El dormitorio es amplio con el espacio requerido para ajustarse a las necesidades del habitante. Con un área de closet bastante amplia que puedes compartir con una pareja sin problemas de espacio. Y un pequeño balcón que dará vista al panorama.

planos-de-departamentos-de-40m2
¿Por qué elegir un departamento?

Los departamentos son una gran opción de vivienda en cualquier parte del mundo. Ofrecen el espacio necesario para vivir cómodamente sin tener que gastar demasiado. Al ser de una sola habitación es perfecto para vivir una o dos personas en caso de ser pareja. Con un espacio limitado ideal para ambos que no dejara muchas zonas que limpiar. Además de la seguridad que ofrece tener un departamento poco expuesto a los intrusos.

planos-de-departamentos-pequenos
Del mismo modo, es un ambiente mucho más íntimo donde compartir con una persona es más agradable. Se tiene que tener una buena convivencia para evitar los roces y desorganización. El ambiente es mucho más armónico y alejado del ruido que pueda generar una calle aledaña. Sin mencionar que hay un mejor clima al estar a cierta altura del suelo. Por lo tanto, un departamento como estos es una perfecta opción a considerar.

viviendas-de-1-dormitorio
Finalmente, gracias a estos planos podemos observar los distintos diseños de departamentos por completo. Permitiendo adaptar a nuestras necesidades algunos espacios para vivir más cómodos. Gracias a estos diseños profesionales muy bien logrados se tiene a disposición todo y más de lo necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados