Enlaces patrocinados

Planos de cocinas

La razón por la que seguramente estas buscando planos de cocinas es debido a que la cocina es uno de los lugares de la casa en los que pasamos mayor cantidad de tiempo. Ya sea para cocinar o incluso para almorzar y/o cenar sí posees el comedor adosado.

En este caso veremos algunos planos de cocinas muy simples. Otros pueden resultar más complejos debido a que son planos de cocinas con cotas y eso puede recargar el plano a simple vista.

Ver planos de cocinas

Entre los planos de cocinas que tenemos aquí vamos a dividir aquellos que son simples de los más complejos. Donde en los últimos tendremos mayor cantidad de medidas a la vista.

Creo que lo que veremos a continuación es un buen cambio luego de tantas casas que venimos viendo. También es ideal para que visites esta otra nota en la que vemos y analizamos la decoración de cocinas mucho más que aquí. No deje de visitarla ya que las imágenes son realmente buena y seguro te gustará alguna de todas.

Comenzamos con el primer plano de cocina y su distribución. Se trata tal vez del más sencillo que tenemos con nosotros. Con cerca de 6 metros cuadrados posee el espacio justo para cocinar y hasta utilizarlo de comedor para dos personas. Esto a lo que nos referimos es una tendencia muy común y que va en aumento, un comedor para 2 o 4 personas y otro mayor a la hora de recibir invitados. La forma de la mesada en L (ele) brinda siempre mayor tamaña y espacio.

Ver plano de cocina

Continuamos ahora con el siguiente plano de cocina. Bien podría tratarse de la una cocina para un quincho. Con unas medidas levemente superiores a las del plano anterior se dispone espacio para un comedor de 3 y hasta 4 personas cómodas. La mesada se divide en dos partes, dejando un pasillo como división.

Planos de cocinas

No paramos y vemos ahora una tercera cocina, mucho más amplia que las anteriores. Con un poco más de 10 m2 brinda un comedor para 5 habitantes y una mesada con forma de U. Precisamente es la mesada la que divide la cocina del comedor. Prestar atención al espacio adicional para colocar la linea blanca de cocina; un espacio que se establece para la heladera y un lavarropas. También puede destinarse a colocar alacenas o vitrinas.

 

 

Plano de cocina con medidas

Finalmente tenemos una visión del plano de cocina diferente. Esto no quiere decir que no pueda complementarse con los planos anteriormente vistos. Es más, el área central con la cocina, extractor (arriba) y puertas a cada lado es un diseño que todos quisiéramos tener.

Plano de cocina con cotas

Para terminar podemos decir que siempre es bueno buscar lo mejor de cada plano. Aunque en este caso se trate de planos de cocinas se aplica de igual manera.

Otros detalles: planos de cocinas pequeñas, planos de cocinas, casas de 50m2, planos de cocinas pequeñas con medidas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>