Enlaces patrocinados

Planos de cocinas pequeñas con medidas

Uno de los ambientes que más utilizamos en nuestra vivienda es sin lugar a dudas la cocina, allí se congrega toda la familia a diario para compartir momentos únicos. Por tal motivo es que brindamos especial atención a la distribución y tamaño que debe tener una cocina.

Esto es lo que nos motiva a compartir con ustedes planos de cocinas pequeñas con medidas, dos ejemplos diferentes, cada uno con características y prestaciones particulares.

El primer diseño de cocina pequeña presenta una distribución compacta y muy bien pensada para ubicar en su interior todas aquellas cosas que necesitamos de manera indispensable dentro de esta parte de nuestra vivienda. Este modelo de cocina pequeña carecerá de comedor, debido a que la superficie cubierta destinada para la cocina no resulta suficiente para ello.

Planos de cocinas pequeñas con medidas

En tanto que este segundo plano de cocina pequeña presenta una distribución diferente, en ella se prevé espacio suficiente para colocar en su interior una mesa de comedor para seis comensales, además contará con una pequeña barra de dos plazas.

Planos de cocinas pequeñas con comedor

Determinar el tamaño que debe tener una cocina de casa pequeña dependerá del uso que planees hacer de la misma, puesto que no todos tenemos las mismas necesidades, ni le damos la misma importancia a esta parte de nuestra vivienda.

Ten en cuenta diferentes modelos de cocinas pequeñas antes de decidir cuál es la forma y el tamaño que más se adapta a ti y a tu familia.

Otros detalles: plano cocina comedor living, cocinas en plano, amniente moderno cocina y living concepto abierto, casas bonitas con concepto abierto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados