Enlaces patrocinados


Vota el Post!

En la siguientes imágenes podremos ver una serie de planos de casas que en este caso serán todas rurales, es decir casas que están diseñadas para construirse en zonas rurales o lugares con muchos metros cuadrados de parque y que a su vez no tengan construcciones en las cercanías. Claro que esto no es una regla y también pueden construirse en zonas urbanas densas, solo se debe contar con un terreno de suficiente tamaño y tomar la precaución de respetar las ventanas que poseen los planos o en todo caso quitarlas y agregar nuevas pero siempre manteniendo los índices de iluminación y ventilación. Tal vez te preguntes el porque de quitarlas, muchas veces no es posible construir una ventana o puerta debido a que tenemos otra construcción aledaña y allí radica el principal problema de llevar una casa rural a la zona urbana. Por otra parte es posible que los planos de casas para zonas rurales no cumpla con las ordenanzas que sí existen en las ciudades o pueblos.

Planos de casas gratis rurales

 

Plano de casa gratis

A simple vista podemos ver que los planos de casas cuentan con varios ambientes, algunos de ellos destinados a la recreación y tiempo libre, como la galería en el patio delantero, a su vez cuenta con un patio/deck trasero. en el interior se encuentran la cocina, sala y un dormitorio amplio junto al baño.

 

 

 

Plano de casa rural

La segunda propiedad posee un plano muy tradicional, se ingresa a un pasillo y desde ahí al comedor, la sala o la cocina junto a la cual hay un patio cerrado por paredes en donde se encuentra el lavadero. Por el pasillo o pasadizo vamos a los 4 dormitorios y 2 baños. realmente para una familia numerosa.

planos de casas

Para terminar el tercer tipo de plano leva consigo 5 habitaciones, 3 baños, cocina, un comedor vidriado y finalmente el living/comedor. Realmente es un plano que requiere varios metros cuadrados de terreno, por lo tanto, existe la posibilidad de reformarlo para ajustarlo a las necesidades de cada uno y redistribuir ambientes y tamaños a gusto personal.

Relacionado a este artículo

  • casas alpinas pequenas una planta
  • modelos de casas frenteras
  • modelos de divisiones de casas segunda planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation