Enlaces patrocinados

Planos de casas para terrenos de 7 x 15

No todas las familias tienen la dicha de contar con un gran lote en el cual edificar su casa, por ello a menudo nos llegan consultas sobre planos de casas para terrenos de 7 × 15, y hoy tenemos un diseño que pueden responder muy bien a los requerimientos solicitados.

Hoy tenemos un hermoso plano de casa económica y pequeña para terreno de 7 m de frente por 15 m de profundidad.

Planos de casas para terrenos de 7 x 15

Se trata de una construcción sencilla y compacta que logra colocar tres habitaciones en una pequeña superficie cubierta. Claro esta que este modelo no contará con garaje, pero si podrá responder a las necesidades de una familia tipo modesta.

Este diseño de vivienda reserva la parte frontal para la construcción de una pequeña cocina, el comedor y la sala de estar. En tanto que la restante superficie cubierta se distribuirá entre dos dormitorios secundarios, un dormitorio principal y un baño completo.

Como habrán podido comprobar este modelo de vivienda es muy modesto, pero igualmente interesante.

¿Les parece factible este modelo de vivienda para terreno de 7 × 15 metros? Déjenos sus apreciaciones a través de los comentarios, estaremos muy contentos de poder conocer sus opiniones al respecto.

Otros detalles: planos de casas de 7x15 gratis, proyecto de casas con 3 habitaciones en terreno de 8 x 15, imagenes de frente de casa de pobre, planos de capillas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados