Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas mexicanas gratis

Las casas modernas mexicanas tienen una belleza y atractivo propio que nadie puede negar, y lo comprobaremos luego de conocer estos planos de casas modernas mexicanas gratis.

El diseño de casa de estilo mexicana moderna que compartiremos a continuación presenta dimensiones amplias, por lo que requerirá un terreno de al menos 27 m de frente por 18 m de fondo, aunque para lucirse en su mayor esplendor sería apropiado que el terreno fuera un poco más amplio, concediendo así no solo jardín frontal sino también patio trasero.

La terminación exterior de este moderno diseño de casa de un piso es de estilo rústico-moderno, puesto que se emplearán ladrillos vistos, aberturas en madera y techos a cuatro aguas recubiertos con tejas oscuras.

Planos de casas modernas mexicanas

Al observar en detalle los ambientes que componen este modelo de casa mexicana moderna, podemos enumerar los siguientes espacios:

Cochera de tres plazas

Dormitorios secundarios 3

Dormitorio principal en suite y vestidor 1

Baño de uso compartido edificado en zona 1

Baño de servicio 1

Lavadero

Cocina moderna de estilo abierto con isla

Sala de estar familiar

Comedor diario

Comedor formal

Recibidor

Planos de casas modernas mexicanas gratis

Una atención especial requieren las aberturas de los diferentes ambientes, su ubicación y tamaño harán del interior de esta vivienda un espacio confortable, muy bien iluminado y perfectamente ventilado.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes un hermoso modelo de casa mexicana moderna de cuatro habitaciones en un piso.

Otros detalles: casas modernas mexicanas, DISEÑO DE CASAS MEXICANAS DE UN PISO, plano de casa de campo estilo rustico

One thought on “Planos de casas modernas mexicanas gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados