Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de dos plantas

Encontraremos que este diseño de vivienda unifamiliar moderna tiene características muy particulares. Vamos a conocer la mejor con el fin de que puedas disfrutar de ellas y aprovechar sus virtudes descartando los defectos.

En caso de que estés buscando planos de casas modernas de 2 pisos gratis esta se puede englobar dentro de dicha categoría y seguramente te sea de utilidad. Más allá de las etiquetas que podamos ponerle a una u otra vivienda, esta merece ser vista al igual que muchas otras que hemos presentado anteriormente.

Plano de elegante casa moderna

Ahora, y sin más dilaciones, vamos a conocer un poco más sobre planos de casas modernas de dos plantas. Sucede que procederemos a ver el interior buscado de cada uno de los ambientes conformando en su conjunto la vivienda en si.

Planos de casas modernas de dos plantas

Plano de casa moderna de lujo

Encontraremos que la planta baja tiene espacio para un sólo vehículo si nos referimos al garaje o cochera. El living se presenta amplio y conectado con la cocina a través del comedor. Estos dos últimos ambientes se ven divididos a través de una barra que puede actuar también como desayunador.

Plano de casa moderna de lujo con 2 niveles

Ya para la planta alta se ha dejado el espacio para las habitaciones. Es entonces que podemos decir que esta zona es la destinada al descanso nocturno como sucede muy frecuentemente.

Plano de casa moderna de lujo

Terminamos entonces de conocer este plano de casa moderna de dos plantas que puede resultar útil para ustedes.

Otros detalles: fachadas de casas de dos pisos simples en 3d, Panos de casa habiatcionn escala 1:50, cocheras modernas para casas pequeñas, distribucion casa dos plantas pequeña sala comedor family room y cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados