Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de 2 plantas

Nada más lindo que empezar la semana disfrutando de interesantes planos de casas modernas de dos plantas, en el día de hoy traemos un diseño moderno, sencillo y con una fachada encantadora, destacan en ella sus amplias aberturas, sus terminaciones sencillas y su galería sobre la entrada principal.

Planos de casas modernas de 2 plantas

Al analizar el plano de la planta baja de este modelo de casa de dos plantas podemos notar que en la misma encontramos un ingreso principal con acceso a la sala de estar, el comedor y la cocina, la parte posterior es empleada para la ubicación de un cuarto de baño, un lavadero y el acceso hacia la escalera que nos llevará a la segunda planta.

Planos de casas de dos plantas
Podrán notar este plano de casa moderna de 2 pisos destina la planta alta a la ubicación de 3 dormitorios amplios con guardarropa, dos baños completos y un hall de usos múltiples.

Plano de casa de 2 pisos 3 habitaciones
De este modo nos despedimos de este interesante modelo de casa de doble altura sin cochera.

Otros detalles: casas de tres cuartos y dos banos, planos casas modernas 2 plantas gratis, casas de una planta con tres recamaras, modelo de casas con tres dormitorios y galeria afuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados