Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas 7×15 gratis

Nos encanta compartir con todos ustedes modelos de casas modernas que se adecuen del mejor modo posible a sus requerimientos y por ello es que buscamos acercar modelos de características diferentes.

En el día de hoy lo que vamos a mostrar son planos de casas modernas 7×15 gratis, puesto que hemos recibidos pedidos en reiteradas ocasiones con éste tipo de dimensiones.

Planos de casas modernas 7x15 metros

En realidad éste diseño está pensado para un terreno de 7,5 metros de frente por 25 metros de fondo. Pero como la construcción no abarca la totalidad del ancho de la parcela, podrá edificarse sin inconvenientes en terrenos un poco más estrechos.

Para ésta construcción se dejará un pequeño patio delantero de 5 metros de profundidad, a partir de allí encontraremos el inicio de la construcción.

Planos de casas modernas 7x15 gratis

Este modelo de vivienda de 7 metros de ancho en una planta contará con 2 dormitorios, dos baños completos, un lavadero, una cocina, un comedor y una sala de estar, además de un pequeño hall frontal y un patio de luz que brindará luz natural al comedor y la cocina.

Al tratarse de una casa modesta no está provista de cochera, pero el espacio en el jardín frontal nos permitirá resguardar allí nuestro vehículo.

Antes de despedirlos los invitamos a conocer la fachada de casa de 7 metros de ésta moderna propiedad.

 

Planos de casas modernas 7x15

Esperamos haberles proporcionado un bonito diseño, los invitamos a visitarnos pronto nuevamente para descubrir más planos de casas modernas.

Otros detalles: planos de casas 7x15, Croquis de una casa con las figuras geometricas, plano cocina comedor y baño, frentes de casas de 7 metros
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>